Bienvenidos a nuestra Web

BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LA ANF7 PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL 7 GIJON 2018


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Martes, 16 de octubre de 2018
Noticia
DIABLOS ROJOS
LA FURIA ROJA LLEGA A GIJON DESDE PUERTOLLANO
EL EQUIPO DE LOS DIABLOS ROJOS DISPUESTOS A DISFRUTAR EN GIJON
DIABLOS ROJOS

DIABLOS ROJOS, LA FURIA ROJA LLEGA A GIJÓN DESDE PUERTOLLANO

Miguel Angel Ruiz Nuñez, responsable del equipo de los Diablos rojos, nos hablar sobre las opciones de su equipo para el campeonato

 

¿Cuál es la historia de vuestro equipo?

Nuestro equipo nace en el año 1986, desde entonces hemos disputado innumerables torneos tanto de fútbol sala como de fútbol 7, obteniendo varios trofeos. El equipo esta creado para disputar principalmente partidos de fútbol sala pero sin olvidar la competición de fútbol 7 donde jugamos siempre que podemos. El año pasado ya disputamos el campeonato de España de fútbol 7 en Puertollano y el próximo día 16 de Junio disputaremos también la Copa de España de fútbol sala en Puertollano.

 

¿Qué opciones pensáis que tiene vuestro equipo de cara al Campeonato de España de Fútbol 7?

Vamos a este campeonato con la intencion de mejorar la clasificacion del año pasado que logramos pasar la primera ronda y meternos en la segunda fase. Somos conscientes de que hay equipos en teoria mejores que el nuestro, pero vamos a darlo todo para dejar el pabellon de Ciudad Real en todo lo alto. No renunciamos a nada, por ganas no va a quedar.

 

¿Qué opinas de Gijón como sede de este evento deportivo?

Pues sin lugar a dudas es una ciudad ideal para este campeonato de España de futbol 7. Una ciudad preciosa para visitar, con unas vistas estupendas, una gastronomia genial y con una temperatura perfecta para la practica del deporte. Si a esto sumamos que seran en las instalaciones de Mareo, las instalaciones de un club que cuida tanto su cantera y sus instalaciones como es el Sporting de Gijon hacen sin duda que sea un marco incomparable para este campeonato.

 

¿Qué destacaríais de vuestro equipo?

Si hay algo que durante estos 32 años caracteriza a los Diablos Rojos Puertollano F.S. es que somos una familia, el ambiente que hay en el vestuarios es genial y mas que compañeros de equipo somos amigo. Cuando alguien entra en nuestro equipo debe saber que no se permiten actos de indisciplina y que hay que ver el interes del equipo por delante del personal. Por otro lado disputamos cada partido con intensidad y respentando siempre al contrario.

 

¿Habéis recibido ayuda de empresas o entidades para poder jugar esta temporada?

Pues de momento no, lo estamos intentando para poder rebajar un poco los gastos de viaje, alojamiento etc, pero de momento todo saldría de nuestro bolsillo. Pero con todo el gusto del mundo lo hacemos porque esto es una ocasión única de vivir un acontecimiento que seguremente no olvidaremos nunca.