Bienvenidos a nuestra Web

BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LA ANF7 PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL 7 GIJON 2018


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Martes, 16 de octubre de 2018
Noticia
CONTINOX FICHET
EL EQUIPO MADRILEÑO PROYECTO DE EQUIPO GANADOR
EL EQUIPO MADRILEÑO DEL CONTINOX FICHET, DISPUESTOS A DAR LA SORPRESA

CONTINOX FICHET, UN PROYECTO GANADOR

Joaquin Roldan y Valerio Boserman, Junto a Fernando Muñoz son las caras visibles del proyecto del equipo Continox Fichet para ganar el Campeonato de España de Futbol 7

 

¿Cuál es la historia de vuestro equipo?

El origen del equipo Continox Fichet está en el equipo GBG Team en la Liga de Majadahonda, este nombre tiene una bonita historia porque el club se fundó en honor de  Guillermo Botella, con el objetivo de recordar y honrar su memoria, lo que consiguen con su buen hacer en el terreno de juego.

Tras ganar las competiciones locales, quisimos dar un paso atrás e intentar hacer del Continox Fichet el mejor equipo de Madrid y luchar por ganar el Campeonato de España, para eso intentamos dotar a los jugadores de los mejores medios para que solo se preocupen de jugar al fútbol, y se diviertan y sean parte de la FAMILIA CONTINOX FICHET, porque al final es lo que buscamos.

Esta temporada hemos creado un segundo equipo que nos sirva para aumentar el nivel del primer equipo y desarrollar a jóvenes talentos

¿Qué opciones pensáis que tiene vuestro equipo de cara al Campeonato de España de Futbol 7?

Vamos con intención de ganar el Campeonato, esa ilusión nadie te la puede quitar, pero somos conscientes de que el nivel es altísimo, y como vimos el año pasado un mal partido o la diferencia de un gol te puede hacer que quedes fuera.

Este año hemos mejorado el nivel del equipo, hemos hecho fichajes de jugadores con una gran calidad, y nuestra primera prueba de fuego será superar la clasificatoria de las Fases Finales del Campeonato de Futbol 7 Madrid, donde ya sabemos que nos encontraremos con rivales durisimos.

¿Qué opinas de Gijón como sede de este evento deportivo?

Gijón es un cuidad que por cercanía a Santander conocemos perfectamente y nos encanta. Sus gentes muy hospitalaria,la comodidad y encanto de la misma, hace que desde nuestro punto de vista sea una sede perfecta. Las intalaciones de Mareo son el sitio ideal para poder disfrutar del torneo, un sitio que respira futbol en todos sus rincones.

 

¿Qué destacaríais de vuestro equipo?

Como hemos comentado antes somos una familia, lo que empieza siendo un equipo de fútbol acaba convirtiéndose en un grupo de amigos donde nos ayudamos en lo que podemos, asesoramos a los chicos en el mundo fuera del deporte, tenemos jornadas de convivencia, cenas, lo que hace que tengamos un compañerismo que es inmejorable.

Futbolisticamente hablando creemos que destacamos por la versatilidad de la plantilla, y la calidad de la gente de arriba ya que todos nuestros jugadores tienen mucho gol, desde los laterales a los medios pasando por los delanteros, actualmente nuestra media de goles es superior a 7 goles por partido, siendo el equipo menos goleado con menos de un gol por partido. Todos los jugadores de equipo han conseguido marcar un gol esta temporada lo que habla muy bien a favor de esta plantilla

 

¿Habéis recibido ayuda de empresas o entidades para poder jugar esta temporada? 

Continox Fichet es el principal patrocinador, pero este año hemos incorporado a más patrocinadores que ayudan a que el club crezca, Cavanna Tapas & Lounge Bar el mejor local de Pozuelo para picar algo o tomar unas copas. Restaurante Marisquería Criado, un clásico en Madrid para las celebraciones de grupos (eventos familiares, comidas de empresa, etc).